El sofá es uno de los muebles más importantes en todos los hogares, especialmente en la sala de estar y la sala familiar. El banco del sofá es un lugar donde nos sentamos y pasamos tiempo juntos o disfrutamos del tiempo a solas.
Como pasamos mucho tiempo en el sofá, la comodidad es muy importante. Buddy debe poner este valor por encima de la estética, aunque la apariencia también es importante para la belleza de la habitación.
¿Sabías que hay muchos tipos de sofás propios? Al elegir un sofá, identifique la forma, el material y la función según sea necesario. La clasificación de los sofás se distingue sobre la base de la forma y función del sofá.
Estilo Lawson
Inicialmente, el sofá Lawson se hizo específicamente para un experto financiero llamado Thomas Lawson a principios del siglo XX. El sofá Lawson tiene una construcción simple y un diseño moderno como lo deseaba Thomas Lawson, quien en ese momento estaba saturado de sofás ornamentados de estilo victoriano.
El estilo Lawson está diseñado para brindar comodidad con una construcción firme, voluminosa y resistente. Por lo general consta de tres asientos (3 plazas) con un cojín de respaldo para cada asiento.
El brazo o reposabrazos es más bajo que el respaldo o respaldo con forma circular o cuadrada.
Lawson sigue siendo un diseño de sofá popular hoy en día porque tiene un carácter casual, típico del estilo de diseño de estilo americano y el estilo Lawson prioriza la comodidad. Puedes comprar sofás estilo Lawson en una gran variedad de tamaños, colores y materiales.
El sofá clásico de brazos redondos
Este modelo de sofá tiene los brazos redondeados clásicos y, a veces, se le llama "el sofá de la abuela", lo que significa que es un sofá clásico que puede durar mucho tiempo, incluso años.
En el pasado, este sofá iba acompañado de un pareo o tapizado floral o estampado. A día de hoy, casi todos visten de lino blanco y telas neutras que hacen que este tipo de sofás parezca caro.
Cabriolé
Cabriole fue famoso a principios del siglo XVIII, en tiempos de Luis XV. Cabriole tiene características que representan una habitación familiar de estilo francés y muestra una impresión formal y hermosa.
Sofá con estructura de madera
Los sofás se caracterizan por un respaldo de estructura de madera expuesta (a menudo tallada) con brazos unidos, de igual altura, patas característicamente curvas con un fondo cóncavo y una parte superior convexa, y sin cojines de respaldo separados.
Sofa cama
Como su nombre indica, un sofá cama es un sofá y una cama en uno. Este sofá tiene una doble función. Además de ser un asiento, este sofá también se puede estirar para convertirse en una cama que se puede usar para dormir.
Hermoso sofá cama
El sofá cama en sí tiene una característica sólida, por lo general muestra pequeñas puntadas, las mangas parecen estar ocultas. La apariencia también es suave y suave con cojines reales. A menudo también está equipado con ruedas.
El sofá cama tiene el típico estilo rural británico del siglo XX. Este tipo de sofá es adecuado para relajarse y para aquellos que priorizan la comodidad.
Regresar
El sofá Camelback es la elección correcta para los amigos a los que les gusta el estilo tradicional y pueden crear una apariencia elegante en cualquier hogar.
Chester
Inicialmente, este sofá fue diseñado para una buena postura sentada de los hombres, de modo que la ropa que usan no se arrugue. Elegante y masculino son los protagonistas de este sofá de estilo del siglo XIX.
Sofá
Los Chesterfield son largos y gruesos, con botones profundos en la parte posterior y, a menudo, están hechos de cuero.
Otra característica del Chesterfield es que tiene los brazos del sofá enrollados, y la altura es la misma que la del respaldo del sofá. Este es el tipo de sofá que sueles encontrar en lugares lujosos o clásicos.
0 Comments
Publicar un comentario